miércoles, 15 de junio de 2011

5 meses roto

No tengo muchas ganas de escribir, pero después de haber recibido más de 100 mensajes dándome ánimos e interesándose por mí, me siento con la obligación moral de comentar como me encuentro.
Ayer hizo 5 meses desde que estoy roto, he probado todo para recuperarme, incluso he descansado un mes, pero aún así las molestias siguen ahí.
Peor no estoy, pero cuando intento correr a menos de 4, el dolor no me deja.
Si tengo que ver el lado positivo, el dolor de espalda me ha desaparecido aunque el de los isquiotibiales no se va.
A pesar de todo y aunque sea a 4:30, el día 2 de julio correré (no competiré) en los 10k de Canet.
Por no estar tanto tiempo sin escribir nada en el blog, a partir de ahora escribiré lo que me apetezca aunque no sea sobre mis entrenamientos.
Y sobre todo gracias por vuestros mensajes de apoyo.

2 comentarios:

  1. No se que decirte... Los que estamos enganchaos a esto lo pasamos mal cuando no tenemos buenas sensaciones en los entrenos, cuando nos salen malas carreras... Y cuando estamos lesionados y no podemos hacer nada, peor todavía...

    Ánimo y paciencia, no queda otra... Espero que te recuperes cuanto antes y también espero que nos sigas contando cosas, aunque no sean de entrenamientos!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiko, yo creo que la fase de pasarlo mal ya la he superado, ahora estoy resignado a la espera, y lo que tu dices paciencia, no me queda otra. Un Saludo y gracias.

    ResponderEliminar