miércoles, 27 de junio de 2012

Un 500 a ritmo de 3´

Como todos sabéis tengo totalmente prohibido practicar deporte y menos aún correr, pero ayer por la noche hice “un 500 a ritmo de tres”.
Anoche, cuando estaba a punto de irme a la cama me di cuenta de que se me había olvidado un libro en el coche. Normalmente antes de dormir siempre tengo la costumbre de leer algo y en ese momento quería leer justamente ese libro.
Como no me había cambiado todavía, decidí ir al coche. Al salir a la calle percibí olor a humo, me quedé unos segundos buscando su procedencia y al girarme vi una gran humareda que salía de una papelera. A los segundos empezó a arder con unas llamas que llegaban a los coches que estaban aparcados al lado. Al instante todas papeleras de mi calle empezaron a arder, por lo visto algún degenerado estaba aburrido.
El fuego empezaba a llegar a los coches, sin pensar en nada, mi primer reflejo fue salir corriendo hasta la policía que está a unos 500 metros de  mi casa. Corrí como si estuviera en el último 500 de una competición. Al llegar a la policía les dije que se dieran prisa, que iban a empezar a arder casi todos los coches. Cuando ellos salieron corriendo (con el coche) hacia el fuego, me quedé pensando: “¡Pero que has hecho, tú no puedes correr!”.
Durante unos segundos me quedé un poco bloqueado por el miedo, pero al poco tiempo,  sentí lo que supongo que sentirá cualquiera que tenga una adicción  y le den un poco de su droga. Durante la noche apenas he podido dormir pensando en el momento que estuve corriendo.

Por ultimo os dejo esta canción, cuando tenía que entrenar y me notaba sin ganas, la escuchaba y me dejaba como nuevo.  
Es una canción que transmite mucha energía. (Por lo menos a mí)