viernes, 21 de octubre de 2011

¿O mejor no lo pienso?

Creo que la inspiración me ha vuelto.
Los últimos meses no han sido fáciles en lo que a la práctica de atletismo se refiere.
Como la mayoría sabéis he vivido un año plagado de lesiones, y aun a día de hoy siento los achaques en mi cuerpo, pero a pesar de las molestias puedo correr.
Por ello y por el hecho de no poder darlo todo en las competiciones en las que he participado, me costaba encontrar motivos para escribir en el blog y sobre todo hablar públicamente sobre uno mismo, cuando lo que se hace en la vida no es algo especialmente extraordinario.
Desde la última vez que escribí en el blog he acumulado muchos kilómetros en mis piernas en entrenamientos y en carreras. Ha habido de todo, carreras buenas, malas y regulares.
He decidido escribir hoy por la proximidad de la primera carrera que en el año actual voy a correr con cierto interés.
El domingo correré la Media Maratón de Valencia. Esta competición va a ser la piedra de toque de cara a la maratón del próximo día 27 de Noviembre.
El resultado no será definitivo, más que nada porque mi preparación hasta el momento ha sido bastante mala y no he entrenado como me hubiera gustado, principalmente por el calor que hemos tenido en los últimos meses en Valencia y más aun cuando mi hora de entrene son las 14:00 de la tarde, llevamos unos pocos días que el mercurio a esa hora no sobrepasa los 30 grados, pero en los últimos meses era ```pa morirse´´ a esas horas, era imposible meter kilometros de calidad.
Por todo ello el domingo no sé que pasará, lo único que puedo decir es que voy a salir a darlo todo y aunque el resultado no sea definitivo sí me servirá para saber como estoy a día de hoy.
La única duda que tengo es si salir en plan kamikaze o más conservador.
Por una parte y viendo que estoy entrenando más lento que otros años, pienso que no debería arriesgar, pero por otra parte, me apetece salir a tope y que sea lo que Dios quiera.
Voy a pensarlo, ¿o mejor no lo pienso? Y lo decido sobre la marcha...ufff ya veremos.

Aunque me gusta toda la banda sonora de Gladiator este tema lo escucho cuando necesito motivación extra, espero que os sirva como a mi.