martes, 4 de enero de 2011

En plan anárquico

Al final no he hecho las series de 400 que tenía previstas para hoy, sigo en plan anárquico, hasta después del 10k no seguiré un plan de entrenamiento bien estructurado, estos días atrás me he preparado un entrenamiento, como dios manda, el cual empezaré a partir del día 10.
Hoy ha sido salvaje, he hecho un Fartleck de 20 kilómetros, impresionante, con muchos cambios de ritmo sobre diferentes distancias, al final con descansos al trote incluidos, he acabado los 20k en 1:12:09, la media sobre 3:36.
Si dijera que no me ha subido un poco la moral este entrene, mentiría.

Feliz año a todos

Lo primero, Feliz año a todos.
Yo estoy un poco descentrado, los últimos días, me he dejado algún entrenamiento, cosa rara en mi, ni yo mismo me reconozco pero ha habido un par de días que me ha faltado la motivación para salir a entrenar.
El día 1 y 2 de Enero se me fueron las ganas de correr, me ponía las zapatillas y me agobiaba, por lo que decidía no entrenar. Físicamente no estoy mal el día 31 de enero hice 23 kilómetros a una media de 3:31, los últimos los baje todos de 3:20, por supuesto únicamente acompañado de mi Ipod.
En otro momento después de hacer un entrenamiento así, me hubiera subido la moral por la nubes, pero el otro día acabé me duché y me olvide que había entrenado.
El domingo voy a correr el 10k de Valencia, no me apetece nada, pero aun así intentaré hacerlo lo mejor posible, pero ya veremos., ganas no tengo ningunas.
La falta de motivación no me preocupa, es más lo tenia previsto, después de estar desde abril a noviembre compitiendo, necesito un poco de descanso mental , los niveles de motivación no pueden estar por a tope todo el año, hay que ser conscientes que ni física ni psicológicamente se puede estar al 100% siempre.