miércoles, 13 de junio de 2012

12 Junio



Hoy ya me voy encontrando un poco mejor en todos las aspectos, por la parte física el hematoma va remitiendo y también voy recuperando la movilidad de la pierna. Emocionalmente estoy mejor.
Si a parte de haber salido mal la cosa, encima yo estoy mal, sería mucho peor.
Uno de los principales motivos por los que estoy mejor, es por todo el apoyo recibido estos días. 
Aunque a muchos no os conozco personalmente, os habéis portado como verdaderos amigos. Un millón de gracias.
Mañana miércoles voy a ir al cardiólogo deportivo, espero que me aclare unas cuantas dudas.
Con el paso del tiempo voy recuperando las ganas por el atletismo y aunque no pueda correr voy a disfrutar de él en otros aspectos.
Para que os hagáis una idea, cuando empezó todo esto solo de pensar en que este verano iban a haber Juegos Olímpicos, me ponía malo, estaba convencido de que no iba a enchufar la tele mientras duraran. Pero con el paso del tiempo eso ya ha cambiado, ahora pienso disfrutar de ellos como siempre.
Recuerdo el agosto del 92, yo estaba en casa de mi tía en  Serra viendo el maratón olímpico, a pesar de tener 16 años yo tenia claro que quería ser corredor de maratón.  Cuando acabé de ver el maratón olímpico, la sangre me hervía.
Esa tarde creo que estuve corriendo unas dos horas por las montañas  imaginándome que algún día correría alguna maratón.
Este es el vídeo de la carrera de la que os hablo. Pocas veces he visto imágenes  tan claras donde la maratón  muestra su cara más despiadada.