lunes, 24 de enero de 2011

Siberia

Odio el frío, no lo soporto, está claro que se corre mejor con frío que con mucho calor, pero lo de los últimos días, puede conmigo.
Así que los entrenamientos que he hecho este fin de semana, han sido más que nada de acumular. Con tanto frío me bloqueo, ayer domingo fue el único día que rodé tranquilo, a causa del viento tan seco, tuve un poco de sangre por la nariz, lo que hizo que acortara bastante el entrene.
Pero bueno, han dicho que a partir del jueves tendremos temperaturas mas acordes con nuestro clima mediterráneo.
Ayer cuando estaba rodando y tenia tanto frío, por asociación de ideas, me vino a la cabeza uno de los sitios que más me han impresionado.
No es otro que Siberia. Por desgracia no he pisado suelo Siberiano, cosa que me gustaría en un futuro, aunque lo veo un poco complicado, pero he sobrevolado la zona y la he visto desde el aire.
He pasado en avión por otras zonas desérticas y polares del planeta, pero os aseguro que nada me ha dejado tan perplejo como Siberia. Parece que sea otro planeta, la he sobrevolado dos veces, una de ellas de noche y puedes estar horas sin ver ninguna luz, ni señal de vida, es realmente desconcertante.
Os pongo unas fotos que hice desde el avión de Siberia.