martes, 28 de diciembre de 2010

Estado de shock

Ayer durante todo el día no tuve tiempo de entrenar, cuando acabé de trabajar era bastante tarde, pero no me apetecía dejar un día en blanco sin entrenar.
Sin ningún tipo de ganas me enfundé las mallas, camiseta térmica, cortavientos, guantes y me eché a la calle. Iba bien abrigado pero aun así, noté frío durante todo el entrenamiento.
Hice el recorrido que tengo por dentro de la ciudad de 22 kilómetros.
Acabé sobre las 11:30 de la noche, la temperatura era mas o menos de 2 grados, pero a pesar de todo me salio un Fartlek espectacular.
La media total fue de 3:38, los primeros 7 kilómetros los metí sobre 4:10, después muchos sobre 3:20 o incluso menos, y los últimos 3k sobre 4:20.
Fue increíble, cuando llegué a casa y ya en la ducha, después de tanto frío con ritmos tan fuertes, estaba en estado de shock. Bajo el agua caliente seguía temblando de frío, me decía a mi mismo: ``No sé como has podido hacer esto´´
Tenia la sensación de que el que había hecho el entrenamiento, no era yo .
Ahora lo pienso y no sé como pude hacerlo, con el frío que hacia y la hora que era. Aún estoy sorprendido, supongo que si lo hubiera pensado antes de salir, no lo habría podido hacer.
Hoy ha sido un día de acumular kilómetros y trabajar fuerza, mucho mas relajado que ayer.
De todos modos hasta después del 10k, el 9 de enero no voy a empezar con el nuevo plan de entrenamiento que ya tengo diseñado.