viernes, 12 de julio de 2013

Empieza la fiesta

Mañana sábado vuelvo a correr otra carrera. Hubiera  ido a correr la de Chiva, pero el 10k de Albal, es una carrera que hice en el año 2011  como preparación en mi camino al maratón, y este año si puedo quiero repetir las mismas carreras.
Tengo muchas ganas de correrla, aunque soy consciente de que no puedo estar delante por la simple razón de que aun no he entrenado ritmos para competir, pero bueno, he hecho el trabajo que tenía que hacer hasta ahora y ya llegarán los ritmos más intensos.
De todas maneras ahora sí tengo la sensación de que empieza la fiesta, la carrera de mañana es para mí el pistoletazo de salida a mi preparación para el maratón de Valencia 2013.
Este verano sea a un ritmo u otro, sea tipo entrenamiento o competición, pienso correr casi todas las semanas alguna carrera.
Para mí el verano es, ha sido y será siempre sinónimo de correr carreras populares.
Para la carrera de mañana no voy a descansar, hoy cumpliré con el entrenamiento que tengo marcado, en realidad lo de mañana lo veo más como un entrenamiento que como una competición.
Espero que no nos apriete mucho el calor aunque de  todas maneras, que queréis que os diga, para mí el calor tiene su punto: entrenar sin camisa por la carretera del Saler o por el río hasta acabar  “socarrao”, llegar a casa, abrir  la nevera y verla llena de bebidas isotónicas cada una de un color, hacer entrenamientos a horas intempestivas para poder correr un poco más rápido...ufff eso es la salsa de este deporte.
Lo pienso y me gusta, supongo que debe ser  porque el año pasado no pude disfrutar de eso (seguramente a mitad de agosto me estaré arrepintiendo de estas palabras...jajaja).
Os dejo este video, me parece brutal, al ver este tipo de videos me doy cuenta de lo que me apasiona el atletismo en su estado más puro, nada de mezclas raras.