lunes, 17 de enero de 2011

Con un ritmo u otro los kilómetros están en las piernas

Ayer acabé una semana de entrenamientos bastante buena, con casi todos los objetivos que me había marcado cumplidos, quizá me he quedado un poco bajo de kilometraje, pero en términos generales ha sido una buena semana.
Ayer Domingo salio un día de perros, estábamos acostumbrados a los días primaverales que nos había regalado enero, (sobre 20 grados todos los días), pero el día nos recordó que el invierno no ha acabado todavía.
El hecho de hacer una temperatura de 5 grados y una niebla tan densa que se podía cortar con un cuchillo, habría echado atrás al más valiente, no fue nuestro caso.
Habíamos quedado José Luis Del Campo, Miguel A. Plaza y yo para hacer un rodaje de 25 kilómetros, Al final Plaza por culpa de la gripe no pudo venir, con lo que salimos Campos y yo desde el polideportivo de Catarroja hacia el Vedat.
Los primeros 12 kilómetros de subida nos salieron todos a 4, los 12 kilómetros de bajada todos sobre 3:20. Por culpa de mi estomago no pudimos hacer un buen entrenamiento, los ritmos no fueron lentos pero tampoco nada del otro mundo.
Seguramente cené algo que me sentó mal, antes de empezar a correr no podía ni rodar del dolor de barriga que tenia, le comente a José Luis que en la bajada se fuera pero no quiso, aun así hubo un par de kilómetros que el estomago me dio un respiro y los pudimos hacer a 3:10.
Pero bueno, al final bien, con un ritmo u otro los kilómetros están en las piernas que eso es lo importante.
Os pongo unas fotos para que veáis el día tan desagradable que salio.

Los guerreros del asfalto