sábado, 19 de mayo de 2012

En solitario desde el kilómetro diez


Jueves 17 Mayo
Por la tarde recojo los análisis que me hicieron el martes, todo está en orden.
El hemograma está bastante bajo, pero eso ahora importa poco, no creo que necesite tener el hematocrito muy alto para dar paseos de jubilado.
Al final del día, mi entrenador José Garay me intenta convencer de que hay que luchar hasta el final,  agradezco sus ánimos y el apoyo incondicional que me ha dado estos días. Es una pena porque llevo entrenando a las órdenes de José solo 3 meses,  ha sido muy poco tiempo, pero se ha portado conmigo como si me conociera de años,  algo que agradezco, la verdad es que sería una pena no volver a trabajar con él. Yo solo le puedo decir que puede ser que haya perdido a un atleta, pero que ha ganado un amigo para lo que necesite. Gracias José.

Viernes 18 mayo
Me despierto con el mejor de los sueños. Mi sueño era que ganaba la media maratón de Canals. El sueño ha sido buenísimo, mi gran amigo Julio Pastor y yo, nos escapábamos en solitario desde el kilómetro diez. Al final consigo batir a  Julio en el último kilómetro, después en meta comentamos lo bien que hemos ido durante toda la carrera.
Que putada que haya sido un sueño, lo único que cambiaría sería el final, en vez de ganar yo, hubiera preferido que entráramos los dos de la mano a meta.

A mediodía he ido a la consulta de cardiología del hospital Peset, hoy no me han hecho ninguna prueba, me han  abierto expediente y me han explicado todo lo que me van a hacer, -a medida que me lo hagan lo iré comentando- , como es lógico correr ahora queda prohibido hasta finalizar las pruebas. Es increíble lo bien que me han tratado en el hospital, unos médicos y una gente increíblemente agradable, me reconforta saber que voy a estar en sus manos.
Yo no os voy a mentir,  existe la posibilidad de que no pueda volver a competir, ni a correr un maratón, y solo pueda rodar muy suave.
De todas maneras yo ya estoy bien y ahora mismo lo que más me apetece es reír, porque al final será lo que tenga que ser.
Al finalizar el día, suelo pasear a mis perros escuchando algo de música que me haga sentir bien, esta canción esta entre ellas.