lunes, 8 de marzo de 2010

Empiezo Semana y Ciclo de entrenamiento / I start a new week and new training plan


Hoy lunes después de dos semanas de entrenar a medio gas, ya me toca entrenar de una manera más seria.
Todavía no tengo diseñado mi entrenamiento de una manera clara, no tengo ningún objetivo en vista. El circuito Diputación es lo único, pero bueno, eso tampoco es algo que haya que preparar de una manera específica, dura ocho meses y como entenderéis estar 8 meses al 100% es imposible.
Creo que tengo que abandonar la idea de hacer otro maratón en primavera, la verdad es que me hubiera gustado, pero no hay suficiente tiempo para prepararlo. En otoño, aun no lo descarto, pero también es muy complicado. En Valencia la temperatura y la humedad en verano son muy altas y no se puede entrenar muchos kilómetros en esas condiciones.
Todavía sigo pensando en no haber bajado de 2:30, tampoco es una cosa que me obsesione, porque sé que lo conseguiré, pero es que esta vez, estaba tan bien...
En definitiva, a no ser que pasara algo muy raro, a partir de ahora toda mi preparación irá enfocada a correr carreras de 10 kilómetros hasta media maratón.
Este fin de semana no he hecho prácticamente nada. El sábado descansé y ayer domingo fui, con mi amigo Mariano a un maraton de Body Combat que organizaron mis amigos Carmen y Cesar en su gimnasio, fue muy divertido y me sirvió para hacer deporte y descansar un poco de correr.

Monday 8 of March 2010.

Today is Monday. After two weeks training a little, is time to training seriously.
In two months starts a race competition in Valencia for eight months.
I think I have to give up the idea of run another marathon in springtime. The truth is that I don’t have enough time to train.
In autumn is difficult to race a marathon because I will have to run in summer, and here in Valencia the temperature and humidity are very high.
To sum up, now I will train to run races of 10 km and half marathons.
This weekend I don’t had run.
On Sunday I practise Body Combat in the gym with my friends Mariano, Carmen and Cesar for two hours. It was funny.