jueves, 13 de mayo de 2010

Rabia

Estos días no he posteado nada porque básicamente no tenia nada que decir, llevo fuera de juego desde el domingo 2 de mayo.
Esta semana he podido correr los 3 días, pero no estoy recuperado todavía.
El Lunes no podía ni rodar a 5 el Km. Ayer ya podía hacer algún kilómetro a 4:20, incluso hice uno a 3:57, casi me muero, y hoy solo he podido rodar sobre 4:15, mas rápido me ahogaba.
También tengo mucho dolor en las piernas, bueno espero que poco a poco vaya volviendo todo a la normalidad.
La sensación que en estos momentos tengo, es igual como cuando estas haciendo un castillo de naipes y cuando vas a acabar el castillo con las 2 últimas cartas, se te desmorona, esa es la sensación que tengo.
Cuando corrí la media de Canals estaba rozando un nivel de forma muy bueno.
En cambio ahora, -pufff...- hay que empezar de nuevo.
Que injusto y duro es el atletismo, cuesta tanto coger el punto de forma y tan poco perderlo. Bueno lo de atletismo, mejor seria decir, los fondistas y medio fondistas, un velocista, en muy poco tiempo recupera la forma y en 5 días sin entrenar no la pierde.
En estos momentos no sé si el sábado estaré para correr en Massamagrell, digo correr, competir imposible.
Mañana según me encuentre lo decidiré, si estoy como hoy que no puedo ni correr por debajo de 4 , no creo que vaya , por la simple razón, que no quiero verme en otra carrera mal , eso creo que me perjudicaría mas que otra cosa.
Bueno y como casi siempre intento colgar algún video que refleje un poco, mi estado de animo, supongo que este no esta mal, algunas imágenes reflejan la desesperación cuando ves que tanto trabajo y sacrificio se te han ido al traste en un abrir y cerrar de ojos.
Pero como bien dice un proverbio ruso: “Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!”. Aunque yo diría: "Caer está asumido. ¡Levantarse es obligatorio!”