martes, 22 de mayo de 2012

Los fines de semana sin correr

Sábado 19  

Se me hacen muy raros los fines de semana sin correr, este fin de semana tampoco es que haya tenido mucho tiempo libre, pero bueno el poco tiempo lo he utilizado para leer.
El sábado por la noche empecé a leer el Tao Te Ching, un clásico del taoísmo,  es un libro difícil de entender y más aun para los occidentales. Se supone que lo escribió Lao-Tse , es una compilación de proverbios taoístas,  se supone que es del siglo IV A.C.
En un par de horas me lo leí, pero vamos, este no es un libro de una sola lectura, es un libro que hay que releer, e ir comprendiendo poco a poco, como ahora duermo bastante mal tendré tiempo de releerlo varias veces.

Domingo 20

A última hora de la tarde, empecé a leer  la biografía de Steve Jobs.
No os penséis que yo también soy de la secta de la manzana (seguro que la mayoría de vosotros si), tengo dos ipod y reconozco que funcionan mejor que cualquier otro mp3 normal, pero nunca me ha gustado el servilismo sectario hacia ninguna marca en concreto ya sea, Apple, Nike o Anís del mono.  
Yo no me siento identificado por ninguna marca, me siento identificado conmigo mismo.
Pero lo cortés no quita lo valiente, admiro a Steve Jobs desde hace bastantes años.
Estos dos libros forman parte de una larga lista de libros que quería leer, pero por falta de tiempo me era imposible.

Lunes 21

Por fin mañana llega una de las pruebas más importantes. Mañana martes me hacen una cardiorresonancia. Ahora mismo de lo que más ganas tengo es de saber por qué pasó todo y también, si no tengo opciones de correr, que me lo digan ya.

De momento no he empezado a borrar la  música que me ponía para correr en el mp3, por si acaso. Pero ese tipo de música no me apetece oírla en este momento, ahora  la música que escucho es para sentirme bien y no para motivarme, menuda mierda.
A pesar de ello esta me hace sentir bien.