Lo primero es que no se porque razón estaba como hinchando, y no es que me pareciera a mi, en las fotos lo estoy, de verdad, bueno era una sensación asquerosa.
Durante la carrera fui con la respiración entre cortada, como si me ahogara, de hecho un par de corredores me comentaron al finalizar , que si estaba enfermo por como me habían oído respirar. Para acabar de rematar, empecé notar una molestia en la rodilla, eso no me molesto para correr, pero no me dejo correr tranquilo, me da mucho miedo el dolor en las rodillas, por culpa de una lesión en la rodilla estuve varios años sin correr y a la minima molestia, me acojono bastante.
Por lo demás, la clasificación no fue mala, aunque el tiempo que hice fue un autentico desastre, vamos ni entrenando corro tan mal.
En estos momentos mi motivación esta por los suelos, no tengo ganas de entrenar para competir, son 3 competiciones seguidas, a cada cual peor, las sensaciones cada vez son mas malas.
Ayer no entrené, no me apetecía ni mirar las zapatillas y hoy saldré un rato, pero de momento no quiero pensar en competir, necesito organizar mis ideas.
Aquí os dejo algunas fotos del dia , entre ellas algunas de la carrera, y las otras dos con dos campeones con De la Osa y con mi amigo Arturo.





No hay comentarios:
Publicar un comentario