domingo, 17 de junio de 2012

Entrevista Radio Nou


Os subo la entrevista que me realizaron este viernes en el programa de radio, Grada Nou.
Desde mi admiración y respeto quiero agradecer las palabras que Recaredo Agullo dijo acerca de mi persona.
Recaredo Agullo es toda una institución en el atletismo valenciano.
Conozco a Recaredo desde hace casi treinta años. De todas sus facetas conocidas, ya sea atleta, escritor, profesor y un largo etc., seguramente por la que más lo conocemos todos es por la de estar con el micro a pie de meta, describiendo como nadie la biografía de casi todos los atletas participantes y transmitiendo la pasión por el atletismo a cada uno de los allí presentes.
Desde aquí quiero decirle: ``Reca, seguro que un día volveré a oír tu voz mientras cruzo la meta del maratón de Valencia ´´.
Por último quiero agradecer al también maratoniano Carles Baixauli, presentador del Grada Nou, el haberme ofrecido la oportunidad de expresarme en su programa de radio.
Un fuerte abrazo y gracias por vuestros mensajes de ánimo.


6 comentarios:

  1. Joder Eugenio... hacía semanas que no entraba a ver tu blog, y Carlos Alcalá me comentó algo sobre tí en las pistas de la vall, y cuando lo he leido... se me ha puesto un nudo en la garganta. No me imagino lo que estarás pasando, lo de la operación no tiene nombre... dejarte 8 horas y decirte que podias haber ido a Boston... mecagüen la madre que... Paciencia y corazón tienes de sobra, seguro que dentro de poco ya estás a tope, eres mil veces más duro que cualquier persona normal. Disfruta de estar con tu hijita (que está preciosa) y de toda tu família. Rezaremos por que todo te vaya muy bien y te recuperes enseguida. Un abrazo, campeón. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, pues así esta el tema bastante jodido, pero no hay otra que ser optimistas y como tu bien dices disfrutar de mi hija y toda mi familia ese es el mejor remedio para estos momentos tan difíciles. Un fuerte abrazo Paco y gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  2. He escuchado la entrevista junto con mis padres. Muy emotiva; además transmites la fuerza e ilusión del deportista que no se da por vencido; en tu caso volveras con mas fuerza e ilusión. Recaredo "ES UN CRACK", cuando participé en la 1º Carrera Solidaria Saharaui en el tramo III hace unos meses; de manera altruista puso la voz a la carrera y pude vivir en primera persona la intensidad de sus comentarios y entrevistas.
    Ánimo Eugenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.
      Me alegra pensar que a pesar del mal trago por el que estoy pasando, aun se note algo de mi ilusión por este deporte.
      No me han asegurado al 100% que volveré a competir, pero seguramente me dejarán correr aunque sea despacio. Pero, bueno yo no pierdo la esperanza de nada.
      Por cierto ¿Cuándo es el campeonato de España? , para poder seguirte.
      Un millón de gracias por tus ánimos.

      Eliminar
    2. Compito en el 5000 este próximo domingo a las 20:40h en Avilés. Esta vez coincide mi mejor forma con el campeonato y espero estar en la cabeza de carrera ya que soy consciente que he hecho la mínima con facilidad y en el campeonato no llegan todos con la misma forma que cuando hicieron la misma.
      Para mi, un honor que me sigas. Mil gracias. Yo espero, de corazón, que todo te salga bien. Un abrazo.

      Eliminar
  3. He escuchado la entrevista junto con mis padres. Muy emotiva; además transmites la fuerza e ilusión del deportista que no se da por vencido; en tu caso volveras con mas fuerza e ilusión. Recaredo "ES UN CRACK", cuando participé en la 1º Carrera Solidaria Saharaui en el tramo III hace unos meses; de manera altruista puso la voz a la carrera y pude vivir en primera persona la intensidad de sus comentarios y entrevistas.
    Ánimo Eugenio.

    ResponderEliminar