miércoles, 4 de julio de 2012

Simplemente no pensar


Es difícil  explicar lo que siento en estas horas previas a la segunda intervención.
A diferencia de la primera vez, donde a pesar de los nervios tenía una gran ilusión por pasar página a esta pesadilla, esta vez la sensación de angustia me invade. Puede ser que esté menos nervioso que la vez anterior, pero el malestar por saber a lo que me enfrento crea en mí emociones bastante desagradables.
Siempre me he sentido con una gran fortaleza emocional y con la valentía suficiente para enfrentarme a cualquier cosa, pero claro, el coraje no me exime del miedo.
Mi gran reto ahora, es mantener el equilibrio emocional para estar lo más relajado posible.
Gracias al deporte he desarrollado la habilidad de no bloquearme ante situaciones de nerviosismo e incertidumbre. La diferencia es que en el deporte esos nervios los canalizo en energía, pero ahora transformar  esas emociones en estar calmado es mucho más difícil.
Mañana cuando entre en el quirófano trataré de no pensar en nada, dejar la mente en blanco y no obsesionarme con el tiempo que vaya a durar, simplemente no pensar.
Cuando estás tirado en la cama de un hospital, lo que más hechas de menos son las pequeñas cosas (que en realidad son las más grandes) como: jugar con mi hija, comer un helado de vainilla, beber coca-cola, dar un paseo, bañarse en la playa y un montón de cosas que las hacemos sin pensar, pero que son las que en realidad dan sentido a nuestras vidas.
Mas allá de todos los sentimientos desagradables que estoy sintiendo en estos momentos, existe la esperanza de que todo vuelva ser como antes.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rafa, a ver si pasa todo esto de una vez. Un abrazo

      Eliminar
  2. por supuesto que todo volverá a ser como antes no lo dudes, animo crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo y todo habra pasado como si fuese una pesadilla,te mando muchos animos y pronto quiero verte corriendo,ya veras que todo te saldra muy bien,por muchos animos nadie sabe lo que estas pasando mejor que tu.CAMPEON!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos,la pesadilla ya esta casi acabada, por lo menos lo peor a pasado, lo de correr tendra que esperar un poco. Un millón de gracias.

      Eliminar
  4. Hola eugenio,no nos conocemos.bueno yo de seguirte en el blog y de charlar con tu amigo manolo bastida(somos compañeros de Atrabajo)te tengo como un amigo!!queria darte mucha fuerza para mañana q va a salir de lujo!!!!!!!!un abrazo MAQUINA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero poder conocerte en persona y por supuesto tenerte como un amigo.
      Gracias con retraso pero en el hospital no tenia Internet. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Espero que mañana todo salga bien. ÁNIMO!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko, con sufrimiento pero ha salido bien, Un abrazo.

      Eliminar
  6. Vinga amic, que este malson acabarà prompte. Tots desitjem el millor per a tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, el major obstacle esta superat. Un fort abraç amic.

      Eliminar
  7. Espero, impaciente, que todo haya salido bien Eugenio. Ánimo, que somos muchos los que estamos pensando en ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, ahora soy yo el que te manda toda la fuerza y ánimos.

      Eliminar