miércoles, 30 de mayo de 2012

Correr es mi vida


Lunes 28

He pasado un mal día, me he encontrado muy mal a nivel físico y emocional.
A propósito de las reflexiones que quería hacer, voy a dejarlas para un poco más adelante, no sea que me vaya a equivocar antes de sacar conclusiones que después sean  erróneas.

Martes 29

Durante la noche no he dormido apenas, tenía miedo a dormirme por el mal cuerpo que me ha perseguido todo el lunes, aun así hoy me siento mejor. Realmente el malestar físico no sé por que está causado, pero me asusta.
Ya se que a la mayoría de gente que no hace deporte le cuesta entender esto y te dicen: ``Olvídate y a partir de ahora a relajarse´´. Pero no es tan fácil como eso.
Por no decir todos, casi todos los días de los últimos 25 años he salido ha correr, correr es mi vida, me da la vida,  es normal que pase días malos, yo soy la persona que soy por haber sido corredor, y aunque disfrutaría haciendo más cosas a parte de correr, no me puedo imaginar viviendo de otra manera.
Tengo muchas ganas de que me llamen del hospital .
 Aunque tengo prohibido correr, Laura me obliga de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. Llevo un tiempo leyendo tu blog, casi 7 meses, lo que empezó por una casualidad me enganchó. Lo que vives, como lo vives y como lo escribes es realmente intenso.
    Por distintos motivos había dejado de tener tiempo para poder leer cosas de las que disfruto, y volver a entrar en tu blog y ver tu situación actual me ha producido tristeza por ti, pero me reconforta ver la forma en que lo estás llevando.
    En muchas ocasiones te he visto entrenando por el río, y a mucha distancia, me sirves de referencia y motivación. Se te echa de menos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí que la persona ha sido creada para necesitar al otro, para superarse asi misma. Creo que tienes la experiencia de ahora, todo lo que sabes sobre el mundo del atletismo. Y que también guardas la esperanza, que es el conocimiento que podrás enseñar a otros. Aunque por la ilusión con la que transmites la práctica del atletismo, yo confío en que vuelvas pronto, ya sea para correr o ayudar a otros a conseguir sus metas. Lo importante es que la persona que has conseguido ser, sigue compartiendo sus experiencias y su vida con todos nosotros.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique.
    Me alegra que te guste mi blog. Espero que algún día te pueda saludar por el río, será un placer conocerte. Agradezco tus ánimos Un abrazo.
    Daniel:
    Gracias por tus palabras, yo creo que en la vida todo lo que damos a los demás, se nos devuelve de una forma u otra, realmente no se si podré volver a competir, pero espero poder trasmitir todas mis experiencias en el blog y si a alguien le sirve de inspiración, mejor que mejor. Un abrazo y gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes una niña preciosa. Dusfrútala todo el tiempo que puedas, sobre todo ahora. Seguro que supone un gran apoyo para ti.

    ResponderEliminar