viernes, 10 de diciembre de 2010

Gala del Circuito de Carreras Diputación de Valencia

El pasado viernes día 3 de diciembre fue la gala de los premios del circuito diputación, es mi segundo año que entro en el TOP 10.
7 clasificado senior, 9 general, este año ha sido mucho mas exigente que el año pasado, después de tener un inicio horrible en las primeras carreras del circuito, poco a poco fui remontando posiciones hasta conseguir mi objetivo que era estar entre los 10 primeros, como recuerdo del circuito me quedo con la carrera de Manises, es mi carrera preferida y encima la que mejor me salio.
El año que viene habrá mas competencia, pero bueno, yo por mi parte espero ponerlo mas difícil a mis rivales y amigos, claro esta que ellos harán lo mismo, ahora prefiero no pensar en el circuito del 2011 que aunque parezca una tontería el circuito de la Diputación desgasta muchísimo.


2 comentarios: