lunes, 22 de marzo de 2010

Vuelvo a la rutina


Después de tanta Falla y tanto petardo, hoy vuelvo a mi día a día normal.
Para un deportista no hay peor cosa que salirse de la rutina, aunque de vez en cuando es necesario.
Hoy durante el entrenamiento me he encontrado espectacular.
A partir de ahora si debo tomármelo muy en serio, solo falta un mes para mi primera carrera del circuito Diputación, 17 de abril en Canals.
Este Domingo posiblemente corra en Xirivella, pero no es seguro aún. Todo depende de cómo me organice y me encuentre en los entrenamientos de esta semana.
Ahora lo más importante es ponerme a tope para el Circuito Diputación, por lo que no puedo alterar ningún entrenamiento por una carrera que no sea del Circuito.

Esta canción es una de las que más me ayudan a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario